Sergio Borao Llop

Sergio Borao Llop

Narrador y poeta. Nacido en Mallén (Zaragoza, España) en 1960.

Miembro de Poetas del Mundo, del directorio REMES, del movimiento internacional Los Puños de la Paloma y del Club de Cronopios.

Colaborador habitual o esporádico en varias revistas y boletines electrónicos (Inventiva social, IslaNegra, Gaceta Virtual, Con voz propia…). Presente en diversas webs de contenido literario (Letralia, EOM, Almiar Margen Cero, Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes…) así como en algunos programas radiofónicos.

Fue finalista en los certámenes de poesía y relatos Ciudad de Zaragoza (1990) y durante un tiempo administró el blog Al_Andar, homenaje a las voces clásicas y muestra de algunas de las voces de hoy.

Obra publicada: El alba sin espejos (relatos) (Literatúrame, 2013). La mano en la palabra (selección y prólogo) (MediaIsla, 2015). Desde las profundidades (prólogo) (Black Diamond Ed. 2013).

 | El labio descarnado | Terror 
 | Almacén de oportunidad | Fantasía | 10 págs. | 
 | Aniversario | Terror | 2 págs. | 
 | Entrecalles | Fantasía | 25 págs.
 | Estrechez | Terror | 2 págs.
 | Hospital | Terror | 3 págs. | 
 | KronoX | CF | 9 págs. | 
 | La residencia | Terror | 3 págs. | 
 | El inquilino | Terror | 15 págs. | 
 | El túnel | Fantasía | 4 págs. |