Martians Go Home

[España] 
DEPRESIÓN 
Ilustración: Luis Bustos

Por Luis Carbajales
llustración: Luis Bustos

Durante su travesía espacial, Ila y Vo se ven afectados de forma simultánea por un devastador episodio de depresión. Sin saberlo, se acercan a la fuente de su tormento, que aguarda e el vacío cósmico, y en cuya presencia la satisfacción y la esperanzan abandonan por completo al ser humano. 

Leer invasión

[España] 
DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MÍ [EXPERIMENTO SOCIAL]

Por Pily BarbaIlustración: Luis Bustos
Ilustración: Luis Bustos

El día se hace noche. Las comunicaciones fallan por completo. Únicamente existe un mensaje de texto en el único canal de TV que parece funcionar: «Dejad que los niños se acerquen». Ana se encuentra atrapada en su chalet, al igual, imagina, que lo hará el resto de la humanidad allá donde les sorprendiera la llegada de los visitantes.

Leer invasión [Y después, elige tu propia aventura]

[España] 
EL EMBAJADOR DEL CONFÍN DE LA GALAXIA 

Por Juan Manuel SánchezIlustración: Luis Bustos
Ilustración: Luis Bustos

Imagina que eres un marciano que llega a la Tierra. Localizas un cine al aire libre y decides que es un buen sitio para presentarte a la humanidad. Ahora ponte en la piel de los que están viendo la película. ¿Crees que te recibirían igual, si acabaran de ver E.T., que si acabaran de ver La guerra de los mundos? El futuro de la humanidad en la galaxia puede depender del estado de ánimo de unos y otros, de la empatía o de la ausencia de la misma en un momento determinado.  Vamos a ponerlos en los zapatos (o en las botas) del marciano: ¿Dónde aterrizamos?

Leer invasión

[España] 
EL ENTERRADOR

Por J. Javier ArnauIlustración: Luis Bustos

Ilustración: Luis Bustos

En la pequeña parroquia de Rocksprings la cantidad de entierros ha aumentado considerablemente; tanto, que el enterrador del pueblo casi no da abasto para cumplir con su trabajo. Pero, ¿qué tiene que ver esto con la guerra que el Gobierno Global mantiene con los alienígenas invasores de los VoxXonneess? La Tierra está apunto de sucumbir, y sólo dos hombres serán capaces de descubrir, e intentar contrarrestar, el siniestro plan de las entidades invasoras, centrado en Rocksprings y otras localidades similares…

Leer invasión

[España]
EL MENSAJE DE LOS DIOSESIlustración: Luis Bustos

Por Joan Antoni Fernández 
Ilustración: Luis Bustos

Lo más peligroso de un contacto con seres de otros mundos sería la reacción de la humanidad. ¿Qué sucedería si recibiéramos una señal extraterrestre? ¿Cómo reaccionarían las grandes naciones al saber que no estamos solos en el Universo? ¿Seríamos capaces de asimilar que hay alguien más inteligente, más poderoso, allá fuera? ¿Cómo nos afectaría un mensaje de los dioses?

Leer invasión

[Cuba] 
EL RESTO ES SILENCIO

Por Elaine Vilar MadrugaIlustración: Luis Bustos
Ilustración: Luis Bustos

En la búsqueda del ideal de perfección, los seres humanos permiten que
una nueva especie, los muhlar, comiencen a dictar el órden de sus
vidas. Pero, ¿es acaso la perfección posible o solo una trampa más? 

Leer invasión

[España] Ilustración: Luis Bustos
ESPÍA VENUSINA 

Por María Tordera
Ilustración: Luis Bustos

Él era de Marte, yo de Venus. Él trataba de invadir la Tierra, yo trataba de evitarlo… Y así una y otra vez. Y otra. Y otra más. Cada noche. Imparables. Marte contra Venus. Por la Tierra. 

Leer invasión

[España] 
GENOCIDIO EN MARTEIlustración: Luis Bustos

Por Pilar G. Almansa
Ilustración: Luis Bustos

Si descubriéramos que alienígenas procedentes del espacio están planeando un ataque y necesitáramos construir masivamente para enfrentarnos a la amenaza alienígena, y realmente la inflación y los déficits presupuestarios quedaran en un lugar secundario, esta depresión terminaría en 18 meses. 

Leer invasión

[España] Ilustración: Luis Bustos
IRRESISTIBLE INVASIÓN

Por Maria Antònia Martí Escayol
Ilustración: Luis Bustos

Los alienígenas llegan a la Tierra y no todos los seres humanos los recibirán igual. Quizás, para triunfar en la conquista del planeta, existe otra cosa más poderosa que la tecnología o las armas. 

Leer invasión

[España]
LA INVASIÓN MARCIANAIlustración: Luis Bustos

Por Félix Díaz
Ilustración: Luis Bustos

Una invasión de Marte algo diferente. La cuestión, querido lector, es si se trata de una invasión amable, para salvarnos de la destrucción o si va con la peor de las intenciones. Léelo y saca tus propias conclusiones. 

Leer invasión

[España]
MALAS EXPECTATIVASIlustración: Luis Bustos

Por Rafa Rius
Ilustración: Luis Bustos

En cualquier amenaza existe un punto de inflexión; ese instante preciso donde debe ser neutralizada, justo antes de que extienda sus hilos como una tela de araña de la que es imposible escapar. Una nave. Una misión. Una amenaza… Un punto de inflexión. Un grupo de personas que sin saberlo conforman la primera línea de defensa contra algo nunca visto. 

Leer invasión

[España] Ilustración: Luis Bustos
MARUJA Y EL AGAPORNI DE LAS GALAXIAS

Por Toni Ávila
Ilustración: Luis Bustos

Ya sabemos lo que pasaría si los invasores alienígenas escogieran los USA para iniciar la colonización de nuestro planeta. Lo hemos visto cientos de veces en el cine. Pero… ¿y si una beligerante raza extraterrestre decidiera empezar la conquista por algún lugar indeterminado de nuestra piel de toro? Si sigues leyendo, conocerás la respuesta, porque esto, amigos… CHAN… esto… CHAN-CHAN… Esto… ¡ya ha ocurrido! CHAN-CHAN-CHAN… 

Leer invasión

[Argentina] Ilustración: Luis Bustos
MISIÓN DIPLÓMATICA 

Por Néstor Darío Figueiras 
Ilustración: Luis Bustos

¿Quién no especuló alguna vez con una invasión alienígena? Más allá de todas las visiones hollywoodenses, desde Wells hay una sombra de impotencia que se cierne sobre nosotros en cada una de esas imaginaciones. En “Misión diplomática”, otra especie se sirve de nuestras cualidades más terribles para satisfacer su necesidad de purga genética.

Leer invasión

[Argentina] 
NADA EN COMÚNIlustración: Luis Bustos

Por Daniel Antokoletz
Ilustración: Luis Bustos

Stephen Hawkins y la Real Academia de las Ciencias ya advirtieron sobre la posibilidad de que alguna civilización extraterrestre pudiera llegar a hacer contacto con nosotros… y de lo avanzados que estarían para poder llegar a la Tierra. Esto nos pondría en una clara situación de inferioridad tecnológica, pero ¿y si además de esta diferencia, no tuviéramos nada en común ?  

Leer invasión

[España] 
PERSEIDASIlustración: Luis Bustos

Por Vicente Díaz
Ilustración: Luis Bustos

No hay verano en el que la tele no te recuerde cada cinco minutos la llegada de las famosas Perseidas (AKA Lágrimas de San Lorenzo). ¿Te has pasado alguna vez la noche en vela para verlas, o lo has dejado «para otro año»? Si no te apetece trasnochar, aquí descubrirás lo que te estás perdiendo por no «Vigilar los Cielos». 

Leer invasión

[España] 
SOLES AZULESIlustración: Luis Bustos

Por Rocío de Juan 
Ilustración: Luis Bustos

Qué inquietante es a veces el comportamiento de los niños. El de Daniel, sin ir más lejos. No sabemos si es por llamar la atención de su hermana pequeña, porque así la considera a pesar de haber sido acogido en esa encantadora familia, pero en cuanto esta se descuida, ¡zas!, le cuenta tonterías que no se cree ni él. Sin embargo ese día, en la piscina… 

Leer invasión

[España] 
TELARÍPTICOIlustración: Luis Bustos

Por Joan Baladre 
Ilustración: Luis Bustos

¿?

Leer invasión

[España] 
UN CUENTO DE ABDUCCIONESIlustración: Luis Bustos

Por Cristina  Jurado
Ilustración: Luis Bustos

Una abducción no sucede como nos la pintan en las películas: no hay simpáticos hombrecillos verdes, ni platillos volantes, ni flotas paseándose elegantemente por los aires. ¡Es todo mentira! Te puede pillar en la cocina de tu casa, colocada hasta las trancas, con los rulos y sin depilar. Toda la vida esperando que se te lleven los extraterrestres para que la puerta del frigorífico te aspire y te arrastre hasta una cochiquera interdimensional. ¿No me crees? A mí me ha pasado, deja que te lo cuente… 

Leer invasión

[México] 
UN PRIMER Y ÚLTIMO BESOIlustración: Luis Bustos

Por Laura Elena Cáceres
Ilustración: Luis Bustos

Una pareja se da cita para discutir sobre cuál será la dirección que deberá tomar su relación. En este encuentro, se confesarán tanto su amor como su sufrimiento… y por supuesto, discutirán a cerca del rumbo que siguen en el presente, y hacia dónde les dirigirá su futuro. Él además le revelará un gran secreto a su amor, un secreto que ella misma no espera…

Leer invasión

[España] 
YO, CONTIGOIlustración: Luis Bustos

Por Luis Astolfi
Ilustración: Luis Bustos

No hay mayor dolor que el no poder estar junto a la persona amada. Si lo piensas fríamente, esta idea podría perseguirte… acosarte… llegar a hacer incluso que te plantees el siguiente dilema: Si supieras que la persona que amas está a punto, inevitablemente, de irse muy, muy lejos… Tú, ¿qué harías?  

Leer invasión

Anuncios