Juan Ángel Laguna Edroso

Juan Ángel Laguna Edroso

Juan Ángel Laguna Edroso (Zaragoza, 1979). Ingeniero químico, inventor del libro de plástico, esgrimista y escritor, actualmente vive en la Ardecha, desde donde dirige la web OcioZero.com mientras trabaja como profesor de castellano y comparte sus conocimientos de kendo. Ha sido miembro de Nocte, fundador de la Biblioteca Fosca, responsable de la revista Hierro y huesos, creador de los Pergaminos de la Araña y editor de Saco de huesos.

Ha publicado La sombra sobre Binara (Gorgona Pulp Ediciones, 2017), «El club de los gatos de medianoche (Tusitala Ediciones, 2016), Los perros del aire (Gorgona Pulp Ediciones, 2015), Pesadillas de un niño que no duerme (23 Escalones, 2012), Adraga (Grupo Ajec, 2011), Lección de miedo (Online Studio Productions, 2011), La casa de las sombras (DH Ediciones, 2010) y Cain encadenado (Editorial Premura, 2000), así como el librojuego La maldición de los comensales (Gorgona Pulp Ediciones, 2016) y en versión bilingüe francoespañola El niño que bailaba bajo la luna (Nuevos Soportes Gráficos, 2005) con ilustraciones de Jean Gilbert Capietto. También es responsable de la versión en castellano de Cazador de striges (23 Escalones, 2011).

Además ha publicado numerosos relatos en antologías y revistas y es el creador del universo de Megazoria, en el que se ambienta su novela Los designios del kraken. En su página web, www.elcofredelmuerto.com, se recoge más información sobre sus obras.

 | El último aullido de la loba | Fantasía | 11 págs. | 
Anuncios