CÓMO PUBLICAR

Desgraciadamente, en primer lugar me veo en la obligación de aclarar que las colaboraciones no serán remuneradas. Y una vez expuesto lo más incómodo, ahí va una pequeña lista con el resto de requisitos, pero no te asustes, que es poco y perfectamente lógico.

Los textos no tendrán límite de extensión y pertenecerán a los géneros de la ciencia ficción, de la fantasía, o del terror.

Por supuesto, es imprescindible la calidad, la coherencia, y guardar un mínimo decoro.

Toda colaboración, para ser al menos leída, ha de estar revisada ortográficamente y con un correcto uso del resto de signos ortográficos.

Procura que tu trabajo esté terminado definitivamente. Si no estás convencidX de lo que has escrito, por favor, no lo envíes: «déjalo enfriar» el tiempo necesario y vuelve a revisarlo antes del envío. Ten en cuenta que el proceso de selección de textos lleva un tiempo, y también su preparación: trabajar dos veces en cada colaboración, es tiempo que le estarás quitando tanto a otro autor como a mí misma.

Por último, junto a una breve presentación de tu trabajo, envíalo por correo electrónico a la dirección: pilybarba13[arroba]gmail.com, en un archivo adjunto (formato Word o Rtf) y con el asunto «colaboración para NGC».

GRACIAS por tu visita e interés.

Pily Barba

 

Anuncios